viernes, 25 de noviembre de 2011

En la variedad está la diversión

Ayer lo comentábamos, que bien que se sale de fiesta por Irlanda. Todos los sitios son distintos, en cada uno tienen su rollo de música, incluso dependiendo el día, cada lugar tiene una música diferente durante la semana. Ese placer de poder salir de fiesta sabiendo que no va a ser una mierda, que no te van a taladrar con la misma música de siempre(algo característico de los pubs y discotecas españolas, ya sean bakalas o heavys). 
También su variedad como dije en otra entrada de música en directo, esa agradable sorpresa cuando entras a algún sitio sólo para tomarte una pinta y puedes disfrutar de un concierto. Sea del estilo musical que sea, y por supuesto, GRATIS, la palabra preferida del español medio.
Pero sin duda todo este post va dedicado a la gran variedad de cerveza que tienen en los pubs, rubias, negras, rojas, de trigo, de malta, de barril, de botella, y para los no aptos la sin alcohol y las con sabores(maldito Timmerman's). 
En España tienes suerte si encuentras un bar con dos grifos de cerveza distinta (gracias Agustín por tus locales Blues Café y Gusmary), sin embargo aquí el que menos grifos tiene no baja de la media docena. Todo un acierto para el ocio humano.


Un Pingüino en mi ascensor-En la variedad está la diversión

3 comentarios: