lunes, 7 de noviembre de 2011

Tontería por favor (3)

Las cosas como son, tengo el vicio de encontrar chorradas donde sea, y sinceramente creo que es de lo que más aparecerá en el blog, así que vamos con otra triada de tonterías.


Lo primero mostraros esta pizarra en la pared exterior de un  pub, tal vez gamberrada o tal vez sinceridad máxima de su dueño, no lo se, pero cuando le hice la foto llamó la atención de mucha gente que pasaban por allí, fuera quien fuese el autor, good job!!! (por cierto lo que pone en el cartel es "Mañanas+tirarse pedos será siempre divertido")

                                                                                                   
Ahora os enseño lo que para mi fue una extraña sorpresa, tras veces y veces que he sido registrado por la policía en busca de drogas, y haber salido indemne de ello (lógico cuando no tomas drogas aunque para ellos mi melena/antes, mi cresta/después, mi barba o mis pintas me señalen como el perfecto consumidor) creía haber escapado de ese acoso; pero no, y eso no significa que la Garda(policía de aquí) me haya parado para un cacheo ocasional sino que buscando redes de internet los primeros días en casa encontré, no una, sino dos brigadas antidrogas al alcance de mi portátil. Supongo que será cachondeo de algunos españoles que vivan por la zona, pero impresiona.


Por último y como primicia (me he enterado hace escasamente una hora), he visto que la banda de Ted Buckland, el abogado de Scrubs, tocará en Cork a mediados de este mes. Lo primero no podía imaginarme que esa banda "ficticia" fuera real, y más que hagan exactamente lo mismo que en la serie, que no es más que cantar a 4 voces y sin instrumentos, todo un espectáculo. Si voy a verlo ya os contaré.

Aquí os dejo un vídeo para el que no los conozca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario