domingo, 2 de octubre de 2011

Tipos de yonkis

Cuando ni siquiera llevo media semana aquí ya veo que tipo de gente es la que habita este húmedo lugar y sus vicios, vicios básicos que algunos considerarían, pero vicios al fin y al cabo aunque sea de las consideradas drogas blandas:
                      1.-La fama de borrachos de Irlanda confirmo que es cierta, no hay mañana que me levante y las calles estén infectadas de botes y botellines de cerveza, y lo más sorprendente botellas de petaca de vodka. Así como al caer la noche no te encuentras a nadie por la calle, todo el mundo está en los pubs.
                     2.-La gente en España está recientemente afectada con la ley antitabaco, la cual fue introducida anteriormente en este país, me reía de los fumadores ya que tenían que salirse a la calle a inyectarse su cáncer pero los de aquí me dan pena, todo el día en la calle, casi toda la población es adicta y lo peor es que al tener que fumar fuera de los pubs suelen mojarse, así que españoles tened en cuenta que lo vuestro no es tan malo.
                      3.-Lo que más chocante me resultado de este tema es la adicción al juego, viendo "Españoles por el mundo" sobresaltaban que la gente aquí apuesta mucho, pero no te haces ni una mínima idea hasta que al pasar por cerca de una administración te asaltan varias personas pidiéndote suelto, esos son los mendigos irlandeses(por cierto si pones 10€ a que Silva marca el primero en los partidos del Manchester City te verás recompensado con 80€)

5 comentarios:

  1. Tambien esta el tipico yonki que ni fuma ni bebe pero que cuandos los miras ves que son drogadictos natos!! si me refiero al Adri 1.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cojones... ¿A qué coño ha venido eso? tener desorden mental no significa que sea un drogadicto como tú. ¡Drogadicto!

    Por cierto... ¿puedes explicar lo de pagar 10 y ser recompesado con 80?

    ResponderEliminar
  3. si apuestas 10 euros a que Silva marca el primer gol con su equipo ganas 80 euros

    ResponderEliminar
  4. Adri la puta boca y no me repliques verdades como templos que me cabreo y llamo al otro Adri... y a ver cuando pones el puto video del Paco en Youtube que lo quiero ver ya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar