lunes, 10 de octubre de 2011

Sweet home Monastery

Ya tengo internet, esa es la causa por la cual no he escrito anteriormente en el blog, pero pronto llenaré esto de chorradas y demás. 
La casa está muy bien, tengo una cama de matrimonio aunque sigo durmiendo al borde de ella(aún no me he caído pero no tardaré conociendo mi historial). La ducha es extraña, tengo que tirar de un hilo para activarla y después presionar un botón para que salga el agua, hay dos tipos de ruedas (tipo lavadora) para elegir como de fría o caliente debe estar el agua. La TV consta de 4 canales, en los cuales son capaces de poner lo mejor y lo peor, ponen buenas películas, pero las series son muy de telenovela(quitando The Simpsons y The Big Bang Theory), Factor X está a todas horas en el tercer canal. El cuarto canal es en gaélico, por lo que no se entiende na, lo subtitulan en inglés,pero que más da si no te coscas de na. Me gusta bastante que hagan deportes variados, no paro de ver fútbol y rugby, aparte de fútbol gaélico pese a que no entiendo nada de lo que pasa y porqué pasa, ese deporte se parece mucho al fútbol de patio de colegio, puedes coger el balón con las manos y pegarle a los demás, es divertido. Tengo dos compañeras de casa pero sólo me relaciono con una, Orane la francesa, ya que únicamente he visto dos veces a la chica irlandesa(no me se ni el nombre) y de pasada, por lo cual no hemos podido entablar conversación alguna. La casera es como tener otra abuela más, muy simpática, viene a limpiar la casa de vez en cuando y ha comprado todo lo que necesitamos aparte de dejarme la ropa para la cama. De momento soy el dueño y señor del salón ya que como hace frío Orane suele quedarse refugiada en su habitación, no es pa tanto el frío pero si que hay que llevar manga larga. Ahora les dejo proyectando futuras entradas de las cosas que me han pasado esta semana y ya sabéis si queréis mandarme algo mi dirección es 27th Monastery Avenue, Monastery Hill, Cork (no hay código postal según me dijo la casera).

4 comentarios:

  1. Vaya, qué de cosas... oye, la radio de Irlanda eso qué pasa, mola o algo? seguro que hay alguna emisora brutal que monga musica demoníaca, no como en España que está tó lleno de cadenas dial...

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad no lo se, prometo escuchar para decirte pero viendo lo que se oye en las calles y los pubs serán de Folk y Rock clásico

    ResponderEliminar
  3. Pero has ido a la universidad?? jajaja

    ResponderEliminar
  4. claro, si la universidad es una cuarta parte de lo que es la ciudad, como pa no ir, jajojajota

    ResponderEliminar