viernes, 10 de febrero de 2012

Tontería por favor (4)

Nuevas tonterías surgen en esta fría y húmeda tierra, y viene en forma de carteles, como casi siempre.


La primera de ellas es el cartel de un pub para atraer clientes y NO clientas, ya que llama al cuidado de los cansados maridos que acompañan a sus mujeres de compras. La traducción es "Guardería de maridos. ¿Lo llevas a rastras?¿Por qué no dejarlo aquí mientras compras? Guardería gratis, sólo paga sus bebidas."


Un nuevo anuncio, que como dije en anteriores posts, aquí suelen llevar gran contenido de humor, aunque sea por una causa seria, como el cáncer. El anuncio dice "Nunca pareces estúpido luchando contra el cáncer."


Esta última tontería fue realmente chocante, porque costó darme cuenta de su existencia. Paseando por la calle pasé junto a una iglesia la cual ante ella está repleta de macetas, por el rabillo del ojo vi algo blanco en el interior de una de las plantas, podría haber sido simplemente basura que alguien había dejado ahí, pero mi curiosidad hizo que me acercara a verlo. Mi sorpresa fue que era una nota de la iglesia en la que (pidiéndolo por favor) solicitaban que no se dañaran los árboles, traducción literal "Por favor, por favor, por favor. Esto es propiedad de Dios. Respeta a Dios. No dañes los árboles. Si lo haces, los árboles serán destruidos. Pásatelo bien. gracias por rezar a Dios. Vive con esperanza. Gracias, gracias, gracias."


2 comentarios:

  1. No quiero dar ideas para "dañar" el árbol, pero yo diría que es un laurel...

    ResponderEliminar
  2. no es un laurel, sino me hubiera llevao un cacho, es el típico arbusto que queda bonico en los jardines

    ResponderEliminar